Ocio

Danny Ocean confirma concierto en Guayaquil con el Funka Fest

El reguetonero venezolano es el primero de los cinco artistas de diferentes géneros que tocarán en agosto

Danny Ocean
Danny Ocean tiene 29 años.Cortesía

'Me rehúso' es el tema que lanzó a la fama mundial al intérprete venezolano Danny Ocean. Y ahora será Guayaquil la ciudad que podrá escucharlo en vivo este mes de agosto. Él es el primer confirmado entre los artistas que cantarán en el festival Funka Fest.

CRISTIAN CASTRO 2 (1)

Cristian Castro trae sus éxitos a Guayaquil en un nuevo concierto

Leer más

La quinta edición se realizará el 27 de agosto en el Palacio de Cristal. Tiene el aval de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales.

“El Funka Fest será un gran momento para reencontrarnos con nuestros amigos y disfrutar de grandes artistas que formarán parte del Line Up. Hoy revelamos a Danny Ocean como uno de los artistas internacionales del cartel, pero aún tenemos más sorpresas”, enfatizó Catalina Reyes, organizadora del Festival.

Funka Fest

Funka Fest 2022: abiertas las inscripciones para los artistas locales

Leer más

La organización indicó que la venta de entradas estará habilitada muy pronto por lo que sugieren estar muy atentos a las cuentas oficiales del Funka Fest en Facebook, Instagram y Twitter.

Este año el festival Funka Fest será solo musical, a diferencia de años anteriores que agruparon otras disciplinas artísticas como teatro y artes plásticas. Además de Danny Ocean (reguetón) faltan por anunciarse un representante internacional por el indie, el reggae, el soul y la electrónica. Las postulaciones para los artistas locales ya están habilitadas en la web www.funkafest.com.

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Ecuador: la guía 2022

Leer más