Ocio

Danilo Carrera lo quiere todo

El actor ecuatoriano, radicado en México, inició grabaciones en los foros de Televisa San Ángel.

Danilo Carrera y Michel Renaud.
Danilo durante la misa por el inicio de las grabaciones. Junto a su novia, Michelle.Redes sociales

Danilo Carrera está trabajado sin parar. El actor ecuatoriano, radicado en México, inició las grabaciones de la telenovela 'Quererlo todo', de la cadena Televisa. Él comparte con su novia, Michelle Renaud, con quien protagonizó ‘Hijas de la luna’.

La producción se graba en el foro 14 de San Ángel y frente a ella está Ignacio Sada. Esta se verá en Ecuador a través de la señal internacional de la cadena.

Julio César Saona.

Julio César Saona: “Después de mi divorcio me volví picarón”

Leer más

Se trata de una historia rural ambientada en los campos de un pueblo llamado El Rosario. Tiene una poderosa línea amorosa, también conflictos muy fuertes que se dan en torno a una familia. Al momento de fallecer el padre, un hacendado, surgen desacuerdos por la herencia y los intereses mezquinos. Danilo recibió clases de equitación para este papel.

Los protagonistas se sienten muy ilusionados por volver a participar juntos, aunque esta vez será algo diferente porque el argumento se adaptó a las medidas de bioseguridad por la pandemia limitando, las escenas de amor y besos o los simples abrazos.

Scarlet Gruber, Víctor González, Sara Corrales, Olivia Buco y Rubén Branco son parte del reparto.

Telenovela Quererlo todo.
El reparto del dramatizado.Redes sociales