Ocio

Daisy Coleman
Una imagen del documental en el que Daisy contó su traumática experiencia.Instagram

Daisy Coleman, la protagonista de Audrie & Daisy se suicida a los 23 años

La joven que contó en la recordada serie de Netlflix la manera en que fue violada, tras ser drogada con alcohol, se quitó la vida la noche del martes.

Muchas la recordarán como aquella hermosa joven que sobrevivió a una violación, abusos y hostigamiento en las redes sociales. Ella contó su testimonio en el documental de Netflix Audrie & Daisy. Su nombre era Daisy Coleman, tenía 23 años, y su cuerpo fue encontrado sin vida, por su madre, la noche del martes. 

“Era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que tuvo que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo. ¡Desearía haberle quitado su dolor!”, expresó la señora en declaraciones recogidas por el portal TMZ.

Daisy tenía 14 años cuando fue violada en una fiesta en una casa de Missouri en enero de 2012, luego de que alguien le suministrara droga en un vaso que contenía alcohol. Nadie fue condenado por este delito.

El citado documental Audrie & Daisy hizo un seguimiento a la joven y a sus familiares mientras luchaban con el trauma del abuso y la reacción hostil de sus vecinos.

“Ella nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron y simplemente no es justo. Mi bebé se fue”, expresó Melinda. 

Tras dar a conocer su caso, Daisy Coleman cofundó la organización SafeBAE, para poner fin a la agresión sexual entre los estudiantes de secundaria y del preuniversitario, y ayudar a los sobrevivientes de estos casos. La ONG manifestó su tristeza, diceindo “hemos sufrido una pérdida irremplazable”.