Ocio

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo de 55 años.Redes

Cynthia Klitbo: "Mi expareja Juan Vidal es un vividor"

La mexicana le advierte a la vedette cubana Niurka Marcos que se cuide del actor dominicano con quien sostiene un romance en 'La casa de los famosos'.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo a quien en Ecuador se ha visto en telenovelas como 'El privilegio de amar', 'La casa de la playa', 'Teresa', 'Vino el amor', 'Hijos de la luna', 'El Dragón' y 'Médicos, línea de vida' le dijo a la cubana Niurka Marcos que tenga cuidado con su expareja Juan Vidal,  a quien considera un vividor. La vedette tiene un amorío con el dominicano, radicado en México, en el reality 'La casa de los famosos', de Telemundo.

Renata Matamoros

Los gatos de Renata Matamoros fueron 'invitados' a su boda

Leer más

"Con Juan Vidal terminamos porque tiene un problema de ira muy grande. Tiene ira todos los días. Es una persona que siempre está de mal humor. Es una persona que basa su experiencia de vida en cuántos músculos tengo… Y para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, es un vividor", dijo Cynthia, quien ahora es parte del melodrama 'Mujer de nadie'.

La reconocida actriz de 55 años añadió que Vidal le debe dinero. Accedió a prestarle para que solucionara sus problemas personales. Pero todavía no solventa la deuda que habría prometido pagar desde diciembre de 2021. A pesar de aquello no tomará acciones legales. "Uno tiene que saber cuándo uno anda con un hombre y cuándo anda con un chico, eso tiene un precio y se paga". 

Cynthia afirma que durante su larga carrera se ha encontrado "con hombres como Juan Vidal" y por ello sabe cómo detectar a las personas que tienen buenas intenciones o solo se quieren aprovechar.

En febrero del 2022, la intérprete anunció su separación del actor en Instagram, luego de siete meses juntos. “Es muy triste para mí hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental, con profunda paz y los mejores deseos para el futuro, seremos amigos toda la vida... Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular”.

Ahora Cynthia graba 'Mujer de nadie'. Esta producción está protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas. Producida por Giselle González para Televisa Univisión. Es una versión de  'Amarte es mi pecado'. Ella le da vida a Isaura, la madrastra de la protagonista.

No define su personaje como una villana, aunque la considera “impertinente, escupe las cosas, es jugadora y apostadora, es una mujer que saca provecho, como un ave de rapiña”.