Ocio

Mauricio Altamirano.
El Cuy laboró en RTS, Canal  Uno y TC.Archivo

El Cuy: "Me cansé de perseguir a los famosos"

El presentador del programa 'De boca en boca', de TC, emprende nuevos proyectos y la actriz Alejandra Paredes ingresa a  'Antuca me enamora'.

Mauricio Altamirano tomó la decisión de marcharse del programa ‘De boca en boca’, de TC, y Alejandra Paredes ingresará a la nueva telenovela ‘Antuca me enamora’ a ocupar el lugar de Carolina Jaume.

El primer rumor que corrió fue que el presentador y reportero del espacio de farándula había sido separado de la empresa, pero el productor Marlon Acosta aclaró que el Cuy quiso irse para emprender proyectos personales.

"El lunes puse la renuncia. No tengo ninguna propuesta. Durante la cuarentena reflexioné y me dediqué a vender mascarillas, teléfonos celulares, entre otros productos, me cansé de perseguir a los famosos. Quise dar un paso al costado", expresó Mauricio, quien al principio no respondía sus teléfonos.

De boca en boca, de TC

Farándula: la Tv la deja sin espacio

Leer más

El programa cumple cinco años al aire, el lunes 1 de junio. Probablemente su despedida sea ese día o el viernes 29.

En lo referente a la llegada de Alejandra Paredes a TC, esta sorprendió porque no estaba en la lista de las candidatas para interpretar a Sisi Mena Mora. Las aspirantes eran Mafer Ríos, María Fernanda Pérez, Luciana Grassi, Kristel Chuchuca y Catherine Velasteguí.

Alejandra Paredes.
La actriz tiene experiencia en comedias.Archivo

La actriz trabajó con David Reinoso y Flor María Palomeque en 'La Pareja feliz'. Tiene experiencia en producciones de humor en TV y teatro.