Ocio

Así es la Cruella de Emma Stone

Una de las villanas más emblemáticas de Disney tendrá su película de origen en cines en mayo de este año

Emma Stone
Emma StoneDisney Studios

"Soy una mujer, escúchame rugir", dice una desenfrenada Cruella (Emma Stone) durante el tráiler de la cinta que muestra el origen de esta villana que se dio a conocer en 101 Dalmatas (1961). Con esto marca la feroz personalidad que tendrá su personaje en la cinta homónima que confirmó su fecha de estreno. A los cines a nivel internacional llegará el 28 de mayo de 2021.

El largometraje de acción real retrata los primeros días rebeldes de uno de los personajes antagónicos más notorios del cine y de la moda. La oscarizada Emma Stone es quien le pone vida a la más estrambótica londinense de los estudios de Mickey Mouse.

En este adelanto se podrá evidenciar la juventud de Cruella, una reimaginación adelantada en época a su versión animada original. Puesto que ahora toma referencias más setenteras, años en los que nación el movimiento punk, con referentes musicales como Sex Pistols y diseñadoras como Vivienne Westwood.

RNC_DSC2137

‘Dedicada a mi ex’ llega al top 10 de Netflix en la región

Leer más

La locura y el desenfreno de una mujer que empieza a caer en sus delirios, incluso provocando incendios en la ciudad, dejaron emocionados a los fans, pues es todo lo que querían ver de Cruella. Ella es amada por su estilo estilo y visión de la moda. Esta joven versión mostrará como intenta hacer un espacio en el lado más elitista de Londres. Pero en ese camino Estella se autodenominará como Cruella. No encontrar su sitio en el mundo la desorientará. Incluso, en redes ya la han denominado como "la Joker de Disney". Aquí dejamos algunas de las reacciones de los tuiteros.