Ocio

Cristiano Ronaldo recibe un auto Rolls Royce como regalo de Navidad

El futbolista portugués se sorprendió cuando su pareja le dio el regalo con un pompo rojo

Georgina, pareja de Ronaldo, compartió el momento mediante su cuenta de Instagram
Georgina, pareja de Ronaldo, compartió el momento mediante su cuenta de Instagram.CORTESÍA

Cristiano Ronaldo disfruta de su tiempo fuera del campo de juego y pasa tiempo de calidad junto a su familia. Navidad resultó ser memorable para la estrella del fútbol mundial, ya que su pareja, Georgina Rodríguez, le regaló un Rolls Royce valorado en 330 mil dólares aproximadamente.

Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez: "No me gustan los conflictos, nunca me peleó con nadie"

Leer más

La modelo usó su cuenta de Instagram para compartir el video. Ronaldo agradeció a su compañera de vida en las redes sociales y compartió la historia.

En el clip se puede apreciar a la española-argentina con un vestido rojo, quien a primera instancia deja ver una mesa con platos servidos y velas. Ya cuando 'CR7' va entrando a su casa junto a sus hijos quedó sorprendido por el regalo que le tenían preparado: un Rolls Royce Dawn de unos 330 mil dólares.

La ocasión habría sido más memorable para 'CR7' si Portugal hubiera ganado la Copa Mundial de la FIFA 2022. Portugal ingresó al evento mundial como uno de los favoritos para levantar el trofeo. Con 2 victorias en 3 partidos, terminaron como el equipo mejor ubicado en el Grupo H.

Derrotó a Suiza 6-0 en los partidos de octavos de final para clasificarse para los cuartos de final de manera dominante. En los cuartos de final, Marruecos logró una de las mayores sorpresas en la historia de las Copas Mundiales de la FIFA y derrotó a Portugal por 1-0.

Ronaldo estaba llorando después de la impactante derrota. En Navidad, fue la primera vez que los fanáticos vieron a Ronaldo desde la Copa del Mundo en que Argentina logró su tercer campeonato, en Qatar.

Lo mejor de Netflix

Las mayores sorpresas de Netflix en 2022

Leer más

Cristiano Ronaldo ahora está buscando un nuevo club desde que se separó del Manchester United, equipo al que volvió en 2021, pero la asociación entre ellos no duró mucho.