Ocio

Constanza Báez celebra el nacimiento de su hijo, aniversario matrimonial y nuevo proyecto

La Miss Ecuador 2013 se preparó en todos los sentidos para ser madre de Dante. Feliz con su llegada.

Constanza Báez.
Constanza con su esposo Nelson.Cortesía

Noviembre siempre será un mes muy importante para la Miss Ecuador 2013, Constanza Báez. Cumplió 6 años de casada con Nelson Riofrío y su hijo, Dante, vino al mundo luego de dos días y medio de labor de parto (en la semana 38).

Carlos José Matamoros.

Carlos José Matamoros: "Con La Puchys preferimos dejar las cosas así"

Leer más

“Agradecidos con esta bendición. La carita de Dios que vemos en la tierra. Gracias por estar preocupados, por estar pendientes y por sus oraciones”, expresó la exreina de belleza en las redes sociales y añadió que ambos se encuentran en buen estado de salud.

Como madre primeriza se sentía un poco nerviosa, pidió oraciones, además antes de alumbrar se le presentó picazón en las manos y los pies (colestasis que puede ser ocasionada por una infección del hígado, cálculos biliares y los síntomas incluyen comezón intensa, orina oscura, etc.).

Leonardo Di Caprio.

Día del soltero: Ellos no han preferido casarse

Leer más

Durante su estado de gestación no tuvo muchos achaques y molestias. Los primeros cinco meses comió de manera normal, en el sexto le dio un poco más de apetito. Además le brotó la barriga.

Antes del nacimiento de su primogénito hizo una sesión de fotos. Siempre se la vio disfrutando el proceso y luciendo su vientre en trajes de baño, ropa deportiva, casual e incluso de gala. Tras conocerse la noticia del nacimiento del pequeño, gente del medio y sus seguidores felicitaron a los nuevos padres.

“Me preparé en todos los sentidos: física, emocional y psicológicamente para ser madre. Es una gran responsabilidad traer una vida a este mundo tan complicado. Pensé en lo que necesitaba pulir para ser un buen ejemplo, además que nuestra relación de pareja esté fortalecida”, comentó cuando EXPRESIONES la entrevistó en agosto.

Liliana Troya

Liliana Troya: "Durante mucho tiempo viví con un psicópata celoso"

Leer más

“A Nelson le encantan los niños, está dispuesto a ayudar en el cuidado, en las madrugadas, la crianza... Quiere estar involucrado en todo lo relacionado con sus hijos”.

Constanza acaba de lanzar un proyecto digital Holistic Beauty Camp de desarrollo y bienestar integral.