Ocio

Estos son los artistas que actuarán en el Festival Heat Guayaquil

El concierto de casi seis horas de duración se realizará este 20 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, desde las 17:00. Las puertas estarán abiertas de las 14:00.

634d780974550
Artistas que estarán en el Festival Heat en Guayaquil

Toda una locura musical es lo que se vivirá este 20 de octubre en el Festival Heat Guayaquil, en el que estarán más de 30 artistas nacionales e internacionales brindando un concierto de seis horas, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, desde las 15:00.

piso 21

777, la cuarta producción discográfica de Piso 21

Leer más

Según los organizadores del evento, las puertas del lugar estarán abiertas desde las 14:00 y aunque el evento es gratuito, solo ingresarán quienes tengan boleto adquirido en las diversas casas comerciales auspiciantes, las cuales a través de sus redes sociales oficiales, manejan sus propias temáticas para regalar los pases.

A través de la cuenta oficial de Instagram del evento @elfestivalheat se sorteó el 17 de octubre 100 entradas. También los artistas nacionales están entregando boletos en sus diversas redes.

Lo cierto es que, ya existe una lista de artitas confirmados, en la cual constan: Greeicy, Jessi Uribe, La Gabi, Yilda Banchón, Fanny Lu, Chimbala, VF7, Alexis y Fido, Mirella Cesa, Annasofia, Dayanara, Andreína Bravo, Jhonatan Luna, Américo, Miriam Cruz, Paola Jara, Nicole Vega, Marko, Alkilados, Willy García, Michela Pincay, Mike Bahía, Mikki Mackliff, Jorge Cedelón, Kevlex, Kunno, Eddy Herrera, Alex Campos, Mar Rendón, Francy, Gabriel Pagán, Naiza, Pamela Cortés, Maykel, Goyo y Jonathan Estrada.

Por otra parte, quienes no puedan disfrutar del show en vivo, lo podrán hacer de manera virtual en las cuentas @losheat.tv y @htvmusica.