Ocio

Las cinco mil velas, serán las únicas que alumbren el recinto donde se realizará el concierto del cantante guatemalteco
Las cinco mil velas, serán las únicas que alumbren el recinto donde se realizará el concierto del cantante guatemalteco.Internet

Conoce los precios del concierto de Ricardo Arjona en Quito y Guayaquil

Desde este 21 de abril estarán a la venta los boletos para ver al artista guatemalteco. Su presentación será en Quito y Guayaquil 

Pilas a las arjonáticas ecuatorianas. Las entradas para el concierto de cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, estarán a la venta este 21 de abril. Así lo dio a conocer la boletería oficial Feel the tickets en sus redes sociales.

Ecuatorianas que destacan en la música urbana.

Karol G tiene competencia en Ecuador

Leer más

Su espectáculo se llevará a cabo en Quito, el 30 de septiembre, en el estadio olímpico Atahualpa; y luego en Guayaquil, el 1 de octubre en el estadio Alberto Spencer.

Los boletos estarán disponibles próximamente en el sitio www.feelthetickets.com (la misma tiquetera a cargo de la venta de las entradas del show de Bad Bunny en Ecuador).

LOS PRECIOS

Las localidades y precios varían en Guayaquil y Quito. Aunque la localidad más cara (Blanco y negro box) se mantiene en 255 dólares.

En Guayaquil: Blanco y negro box $255, Te conozco platinum $200, Dime que no golden $100, Mujeres fan zone $80, Tribuna $65, Preferencia $35.

En Quito: Blanco y negro box $255, Te conozco platinum $200, Dime que no golden $150, Palco $100, Mujeres fan zone $80, Tribuna $70, Preferencia $45 y General $30.