Ocio

Coldplay canta 'La Canción' de Bad Bunny y J Balvin en directo

Para su concierto en Bogotá se han vendido todas las entradas en tiempo récord

Coldplay_at_Mexico_City_2022_02
Coldplay con su gira Music of the Speres

Coldplay se encuentra realizando su gira 'Music of the Speres' alrededor del mundo y está dando muchas sorpesas a sus fans. La última parada de la banda ha sido Bogotá, en dónde la formación liderada por Chris Martin ha interpretado el tema 'La Canción' de J Balvin y Bad Bunny, además de invitar a la artista Camila Cabello como telonera del tour.

nietos isabel ii

Los nietos de Isabel II velan sus restos mortales

Leer más

Coldplay interpretando una versión en acústico del tema de Bad Bunny y J Balvin volvió locos a todos sus fans, que luego de que la gira quede casi cancelada por motivos económicos, esperaban con ganas sus presentaciones.

Para su concierto en Bogotá se han vendido todas las entradas en tiempo récord y por ello, al igual que en España, prepararon otro pase que también ha hecho Sold Out.

Y es que ver a Coldplay en directo es sinónimo de sorpresas, puesto que la formación liderada por Chris Martin reserva muchas detalles en cada concierto para hacerlo único.

Por otro lado, la participación de Camila Cabello por primera vez en Colombia enamoró a más de uno, sin duda fue una invitada de lujo.