Ocio

Cobra Kai: la tercera temporada ya está en Netflix

Esta exitosa serie, secuela de la trilogía de películas de "Karate Kid", adelantó el estreno para este 1 de enero y ya está disponible

Cobra Kai
Cobra Kai es una serie web dramática estadounidense, basada en la franquicia de The Karate Kid.Netflix

Este viernes, Netflix publicó un clip de la tercera temporada de Cobra Kai que se enfoca en el tenso reencuentro entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen (Yuji Okumoto).

cobra-kai-videojuego

Cobra Kai, mucho más que nostalgia

Leer más

Chozen fue el principal rival de Daniel en Karate Kid Part II y se presentó como el estudiante de Sato, el antiguo amigo del Señor Miyagi que aprendió karate junto él y su padre.

En ese sentido, este clip plantea que Chozen aún guardará rencor contra Daniel y que, pese a todo el tiempo que ha pasado desde Karate Kid Part II, seguirá sin aceptarlo. 

La tercera temporada de 'Cobra Kai' se queda, según la crítica, algo más cerca del nivel de la segunda, donde todo estaba muy bien pensado y desarrollado en lo argumental, que de la primera, "pero sigue siendo un buen pasatiempo, sobre todo cuando apuesta por el humor, sabiendo además rendir homenaje a la segunda entrega de la saga cinematográfica", escribe EspiOff.

Este 1 de enero, Twitter amaneció con Cobra Kai como tendencia y los memes fueron parte de la misma. Muchos aseguran no haberse amanecido celebrando el nuevo año, sino haciendo maratón de la esta tercera temporada.