Ocio

CNCO
Sesión de foto del videoclip de Honey BooSONY MUSIC ECUADOR

CNCO recibe dos nominaciones a los VMA's

La banda del ecuatoriano Christopher Vélez fue nombrada esta tarde para llevarse dos premios de MTV 

Este año no habrá público en la gala de los MTV Video Music Awards. La respetada nominación musical se renueva y se apega a las nuevas medidas sanitarias tras el coronavirus. En esta edición, que ha dado los eventos de la cultura pop más comentados año tras año, son Lady Gaga y Ariana Grande las personas con más nominaciones (nueve cada una).

En el mundo latino toma por sorpresa, y como novatos en estos premios de escala mundial, a la banda CNCO. El quinteto consiguió dos nominaciones a categorías destacadas. Estas son: Mejor coreografía y Mejor presentación de cuarentena.

La alegría por ser incluídos en las ternas llevó a los cantantes a mostrar su felicidad en redes sociales y agradecerles a los fans por su apoyo.

CNCO

Los chicos de CNCO se juntan con Natti Natasha

Leer más

Pero ellos no la tienen sencilla. Sus contrincantes en Mejor coreografía son BTS, Normani, Lady Gaga y Dua Lipa. Mientras que en el apartado de presentaciones de cuarentena tienen a Post Malome, Lady Gaga y John Legend.

Por su parte J Balvin es el artista latino destacado. Tiene 4 nominaciones. Las votaciones se pueden hacer a través de la página web de los VMA con el registro de su red social. Se llevarán a cabo el 30 de agosto. El 13 de ese mes CNCO tendrá una presentación en los Premios Juventud en Miami.