Ocio

CNCO
Parte del videoclip de 'Musikita'Instagram

CNCO le canta a Montañita en su nueva canción

'Musikita' es el nombre del tema que grabaron junto a Reggi El auténtico

En el reguetón es muy habitual de que se hable de lugares especiales para la fiesta. Están las playas del Caribe, las de Miami o Californias. Imposible olvidarnos de Colombia e Ibiza en España. Y ya le llegó a Ecuador. El pequeño poblado de Montañita, en la provincia de Santa Elena, ahora se hará más famosa gracias a un verso de la canción 'Musikita'.

El tema es de la banda latina CNCO junto al venezolano Reggi El auténtico. En esta melodía los chicos le cantan a un nuevo amor y cómo conquistarlo. "Pa' Montañita la invite después del primer beso que le di", dice el cuarteto en una de sus estrofas.

CNCO 2022

CNCO: la CNCOmanía sigue pese al adiós

Leer más

'Musikita' la estrenaron en su histórico concierto en Caracas, la primera vez que visitan esta ciudad. En la canción que también fungió como compositor el ecuatoriano Christopher Vélez tiene un lado bastante tierno y pensado en las fans. Se trata de la portada que fue dibujada por una fanática llamada Evelyn. 

Así lo reportó la cuenta del estudio Swag Records de Venezuela, en donde plasmaron el tema todos los artistas.

El final se acerca 

En los últimos meses del 2023 se dará el último show de CNCO como agrupación. Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez y Erick Colón se despedirán de su fanatica y continuarán como solistas. "Viene una serie, un nuevo álbum, muchísima música que no hemos sacado todavía, una gira... Faltan muchas cosas que todavía no hemos sacado" explican CNCO para calmar la pena que dejarán en sus seguidores.