Ocio

CNCO
CNCOSONY MUSIC ECUADOR

CNCO: Así puedes comprar los boletos para su concierto virtual

La banda latina presentará su primer show digital de gran magnitud. Las entradas oscilan entre los $ 12 y $ 100

Los chicos de CNCO tendrá unos días llenos de trabajo y ensayo puesto que han empezado con los preparativos para su primer gran show digital, que se podrá a ver en todo el mundo, gracias a la asociación que tiene con el equipo de la empresa Ocesa.

Este concierto está programado para el 14 de mayo y se convierte en el primer gran espectáculo que dará el quinteto para todos sus fanáticos.

Hasta ahora se ha confirmado que su repertorio mostrará todos sus éxitos, así como la presentación en vivo de todo su disco Déjà Vu.

Rebelde Netflix

Rebelde: Netflix da la primera pista de su versión de la novela

Leer más

El mes pasado, CNCO dio a conocer su último trabajo discográfico en Premio Lo Nuestro 2021, donde interpretaron un popurrí de temas del álbum, el cual incluyó Dejaría todo, Un beso, Entra en mi vida y Tan enamorados, con una aparición sorpresa de Ricardo Montaner. El grupo también se llevó a casa el premio al Grupo pop o dúo del año por quinto año consecutivo.

Para comprar las entradas para su concierto mundial puede visitar la web eticket.events/CNCO/. Cada usuario debe buscar su país para hacer su registro. Hay tres tipos de boletos Dejavu Virtual, que solo da acceso al live streamg ($ 12), Fan Bonus Track con la oportunidad de ver el show y tres canciones más en acústico ($ 35) y Fan Bonus Track + Zoom ($100). Este último da acceso al concierto, a las tres canciones en acústico, a un detrás de escena, soundcheck y un meet ang greet virtual por Zoom.