Ocio

Claudia Schiess
Claudia fue Miss Ecuador 2011.gerardo menoscal

Claudia Schiess: “En la TV la imagen de las mujeres ha sido desvalorizada"

La ex reina de belleza responde a las críticas que le han hecho en la revista 'En contacto', de Ecuavisa.

A la ex Miss Ecuador Claudia Schiess la critican porque es esposa del productor Alfredo ‘Che’ Vera y consideran que lo que ella ha logrado no ha sido por méritos propios sino por esta relación sentimental. Se convirtió en la mujer más hermosa del país en 2011. Ese mismo año fue elegida Miss Continentes Unidos. En 2019 se casó con el conocido hombre de TV.

La Bombón

La Bombón se despide de TC y su espacio lo ocupará Caterva

Leer más

Toda esta telenovela surgió porque cuando el programa 'En contacto', de Ecuavisa, presentó el reality 'Buscando a la nueva estrella de En contacto', la exreina de belleza manifestó que se sentía decepcionada porque mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participaron en un reality, “haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras”.

La polémica se revivió porque Claudia estuvo como presentadora del Miss Continentes Unidos. No es la primera ni la última mujer que sea pareja de un productor, actor o director. Citemos varios casos: Lucille Ball y Desi Arnaz fueron una de las más populares, tanto en pantalla ('El show de Lucy') como detrás de ella. La pelirroja tenía un talento innato, era la reina de la comedia.

Una de las mejores actrices de Chile, Claudia di Girolamo comparte su vida con Vicente Sabatini, director y productor que ha sido su maestro y que la dirigió en telenovelas como 'La fiera' y 'Romané'. Muy exitosa. La actriz Angelique Boyer sostuvo un romance con el productor José Alberto Castro. Ya no están juntos, pero ella es una de las protagonistas del momento en México.

De casa en casa.

Úrsula Strenge se va del programa 'De casa en casa' y llega Wendy Rosillo

Leer más

Claudia Schiess tiene un matrimonio estable con ‘Che’ Vera, no se mete en escándalos y trabaja en contenido para empoderar a mujeres en las redes sociales, ha hecho TV y radio.

Pancho Molestina.

A Pancho Molestina no le renovaron el contrato en TC

Leer más

No se quedó callada y respondió con guante blanco a través de un video en Instagram en el cual expresa: “en el mundo artístico, en la TV y en los negocios, la imagen de las mujeres casi siempre ha sido desvalorizada, hay gente que cree que las mujeres no pueden ser exitosas en lo que hacen por méritos propios, por habilidades o talentos. 

Por mediocridad o inseguridad creen que un hombre debió intervenir en el logro de esas metas. Para estas personas quizá resulta difícil entender el verdadero equilibrio, el éxito que se puede lograr en pareja, en equipo apoyándose el uno al otro”.

Muchas personas apoyaron las palabras de la exsoberana. Jennifer Pazmiño fue una de ellas.