Ocio

Cinco famosos ecuatorianos que son buenos para el fútbol

El destino los llevó a otros rumbos, pero al momento de pisar la cancha el sueño de haber jugado en las grandes ligas revive por 90 minutos.

Famosos de Ecuador
Políticos, comunicadores y artistas se defienden en la cancha al momento de 'pelotear'.Kelly Gil

Si ellos hubiesen querido, el balompié hoy sería su sustento de vida. EXPRESIONES le presenta a conocidos rostros de la política, la comunicación y el arte que aman el fútbol.

FRANCISCO JIMÉNEZ

Desde que irrumpió en el mundo de la política, primero como Gobernador del Guayas, Francisco Jiménez se ha destacado por ser bueno con la pelota. El actual ministro de Gobierno ha sobresalido en las olimpiadas de los exalumnos del Javier y en las olimpiadas del Torremar, también ha compartido encuentros amistosos con Iván Hurtado, Segundo Castillo, Christian Benítez y Marcelo Elizaga.

Brendan Fraser

Brendan Fraser no asistirá a la entrega de los Globos de Oro

Leer más

Joaquín Saavedra

El comunicador de Directv suele ser un comentarista muy juicioso en Debate Fútbol. Quienes lo conocen saben que esa pasión y fervor por el rey de los deportes también lo lleva en la sangre al momento de ‘pelotear’ en la cancha como cualquier profesional del balompié.

Santiago Bucaram

Elizabeth Chan y Mariah Carey

Mariah Carey se queda sin ser ‘la reina de la Navidad’

Leer más

El periodista de Diblú y GolTV, quien se encuentra en Qatar, no solo es intrépido e irreverente al momento de comentar de fútbol. En la cancha como buen delantero, suda la camiseta y busca hacer goles.

Juan Fernando Velasco

El cantante y exministro de Cultura nunca ha ocultado su fidelidad y lealtad como hincha del Deportivo Quito. Su afición por la pelota también lo ha llevado a desempeñarse como un bueno profesional al momento de jugar y comentar.

Candace Cameron

Candace Cameron no quiere personajes homosexuales en sus proyectos

Leer más

Una de sus grandes satisfacciones es haber cantado para la TRI.

Carlos Gálvez

Una de las voces más aguerridas del periodismo deportivo, ha demostrado en la cancha no ser ‘pura boca’. Gálvez quien no ha estado exento de la polémica por sus agudos comentarios, desea que lo tengan presente como buen compañero y goleador. El pádel es otra de sus pasiones.