Ocio

Christopher Lloyd estará en Ecuador para la Comic Con 2022

Ya sea como el Doc Emmett Brown o el Tío Lucas, Christopher Lloyd es parte de la cultura pop, y para más de un millenial, su venida al país causa gran emoción

Christopher Lloyd
Christopher Lloyd es más conocido por su papel de Dr. Emmett Brown en la trilogía cinematográfica 'Volver al Futuro'INSTAGRAM

Volviendo del futuro y seguramente subido en el icónico DeLorean, Christopher Lloyd, conocido como el Dr. Emmett Brown, llegará a Ecuador este 2022 como invitado especial de la Comic Con que se llevará acabo del 12 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

AMIGOS

La alegría de volver a la Comic Con

Leer más

El anuncio se hizo este 18 de mayo a través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial del evento, y el actor estadounidense sería el tercer artista confirmado para visitar el país con motivo de la Comic Con.

Lloyd vendrá para acompañar a otros artistas como Ross Marquand, que interpreta a Red Skull en ‘Avengers’ y también es conocido por ser Aaron en la serie ‘The Walking Dead’; Itziar Ituño conocida como la inspectora Raquel Murillo en la aclamada serie española La Casa de Papel.

Okadu

No es la primera vez que Okuda incluye a Pikachu en un mural

Leer más

Además de los mencionados personajes, el evento, en esta sexta edición, contará con la presencia de artistas gráficos, cosplayers y escultores nacionales e internacionales.

El actor de 83 años participará en sesiones de autógrafos, fotografías con los fans y una ronda de preguntas en el escenario de Comic Con, que ya tiene a la venta sus entradas en Ticketshow.