Ocio

Nodal con Piso 21.
Nodal con Piso 21.Agencias

Christian Nodal se pinta el cabello de verde

El cantante regional lució su nuevo look en los Premios Tu Música Urbano de la cadena Telemundo.

Christian Nodal no deja de ser noticia, ya sea por su música, por su anterior relación sentimental con Belinda y ahora porque el cantante regional mexicano, sorprendió con un nuevo cambio de look. Apareció en los Premios Tu Música Urbano de Telemundo con el cabello color verde.

Silvana Torres

Silvana Torres: "Mi lengua me trae problemas"

Leer más

En esta gala celebrada en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan recibió el reconocimiento por Top Artista Regional Mexicano Urbano por su tema 'Botella tras Botella' junto a Gera Mx, el mismo tema obtuvo el galardón a Top Canción Regional Mexicano Urbano. 

“Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano”, expresó.

Rubio, morado y ahora verde, estos han sido los últimos estilos de Christian Nodal. Sus fans no pasan desapercibido nada. Esta vez le recordaron a su expareja Belinda con la canción 'Sapito'. Además, J Balvin también lleva el cabello del mismo tono. Por su cambio de imagen en las redes sociales no dudaron en hacer divertidos memes.

El color verde oscuro lo acompañó con un escorpión negro en medio de su cabeza. Acudió a la velada con un atuendo verde limón. En el escenario, cantó su tema premiado sin Gera MX, pero a la interpretación se sumaron los integrantes de Piso 21 y la cantante VF7. 

Christian Nodal
Ganó dos premios.Redes

Alfombra roja

La máxima celebración a la música urbana comenzó con la presencia de los famosos por la alfombra roja. Alicia Machado fue una de las que destacó por su look con un ajustado vestido con cristales de colores y aberturas en el pecho y las piernas.

Alicia Machado
Alicia Machado.Agencias

Adamari López lució un vestido corto color morado con escote hasta el ombligo.

Adamari López
Adamari López.Agencias

Víctor Manuelle se presentó con un traje rosa pálido. Mientras que su esposa Frances lució un elegante vestido dorado de cuello alto.

Víctor Manuelle
Victor Manuelle con su pareja, Frances.Agencias

Carmen Villalobos hizo resaltar sus curvas con un modelo largo brillante que acaparó la atención.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos.Agencias

El evento fue conducido por Omar Chaparro, Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos, además contó con los shows de Blessd, Casper Mágico, CNCO, El Gemelo, Farruko, Feid, Ivy Queen, Jay Wheeler, Kim Loaiza, Lenny Tavárez, Lunay, Manuel Turizo, María Becerra, Miky Woodz, Natanael Cano, Nio García, N’Klabe, Ovi, Piso 21, Sech, Sofía Reyes, VF7, Víctor Manuelle, y Zion & Lennox.

Úrsula e Isaac

Isaac Delgado: "Los besos de Úrsula son apasionados y dulces"

Leer más