Ocio

Christian Albán retoma su carrera como solista tropical

Por la TV, el reportero y presentador se alejó de los escenarios. 'Canoita canoita' es su nuevo material.

Christian Albán
Considera que la música es su verdadera pasión.Archivo

El reportero de farándula, Christian Albán, abandonó la música para dedicarse a tiempo completo a la Comunicación. Ahora decidió retomarla y para ello presenta el tema 'Canoita Canoita', un paseíto, que según afirma “nadie que lo escucha se queda sentado porque pone a todos a bailar”.

Vito Muñoz

Vito Muñoz en la tercera edad

Leer más

Fue producido por Promaster Records de Darling Torres y Carlos Cedeño. “Es una canción de desamor. Yo me quiero ir en una canoa, lejos de una mala mujer... Estoy a punto de comenzar una gira. La pandemia complicó el trabajo artístico, pero lo estamos retomando. Ya está sonando en las radios”, dice el cantante.

El sábado grabó el videoclip, en las locaciones del Puerto Santa Ana, en el Puente de la Unidad Nacional y en otros atractivos turísticos, además en Durán. Se lanzará a través de YouTube. 

El exreportero de 'Vamos con todo' (RTS) y 'Faranduleros' (Canal Uno) se inició en la música antes que en la Comunicación. “Considero que con este tema relanzaré mi carrera como solista tropical. Arriba de una tarima hago de todo. Lo romántico me gusta, pero lo bailable me mueve”.

Entre las canciones que ha interpretado están 'Fuiste tú', 'Veneno para olvida'r y 'Como el vino como la cerveza'.

En televisión también fue parte de 'Detectives de famosos'. “Tengo ofertas en una cadena de señal abierta y en canales digitales. Si acepto alguna, no dejaré la música. Esto es lo mío”, añade.

Jasú Montero

¿Los retoños de los famosos regresan a las aulas?

Leer más

Se mantiene en radio América en el segmento 'La caldera de la información' en 'Vacilando la mañana'.