Ocio

Lightyear
Póster de LightyearCortesía

Chris Evans se pronuncia ante las críticas homofóbicas de 'Lightyear'

El actor llama "idiotas" a los detractores de la cinta.

El actor Chris Evans, que le presta voz al protagonista de la versión en inglés de la película Lightyear', se pronuncia ante las críticas homofóbicas de su nueva cinta.

Timo

Timo: “Somos los menos rockstars en nuestra vida cotidiana”

Leer más

Para aquellos que aún no lo saben, hay un beso entre personas del mismo sexo en la película. Si bien el beso se eliminó originalmente de una primera edición, Disney lo restauró a raíz de la reacción violenta por la forma en que la compañía respondió al llamado proyecto de ley "No digas gay" de Florida.

Chris fue promotor de que se regrese esta escena y ahora está criticando a cualquiera que lo critique.

Rebel Wilson

Un periódico australiano niega haber forzado a Rebel Wilson a salir del armario

Leer más

“La verdad es que esas personas son idiotas”, dijo Chris a Reuters. “Cada vez hay más avance social a medida que nos despertamos, la historia humana está en un constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”.

Continuó: “Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esa gente muere como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

Lightyear llega a los cines este viernes, nace del personaje Buzz Lightyear, famoso por las cintas de Toy Story. Aquí se contará la historia del hombre detrás del juguete.