Ocio

Chispazos
Luzmila Nicolalde, Rashid Tanús y Jazmín.Archivo

'Chispazos' vuelve en versión digital

El programa concurso que estuvo al aire durante 38 años fue creado por Miguel Tanús. Se emitió en varios canales.

El domingo 20 estaba previsto que 'Chispazos retro' salga por FenixmarTV en YouTube. Sin embargo, según uno de los mentalizadores de este proyecto, el presentador Rashid Tanús, hubo fallas técnicas que no lo permitieron.

Eduardo Andrade.

Eduardo Andrade no llegó a acuerdos económicos en 'Combate Guatemala'

Leer más

Por ello se fijó como nueva fecha el lunes 21 a las 20:00.

Es una serie de 12 capítulos, cada uno de aproximadamente 15 minutos en los cuales se muestran los mejores momentos del programa durante sus 38 años en el aire en varios canales (desde 1973 a 2011).

Esta propuesta digital está a cargo de Pablo Mario Ansaldo y la conducción y dirección de contenido de Rashid Tanús, producido por Zoom Audiovisual.

Rashid asegura: “Hace rato tenía la idea de llevar 'Chispazos' a los medios digitales. Al principio quise hacerlo de manera casera, pero luego conversamos con Pablo Mario con el fin de que sea algo mejor producido. Nuestra intención es rendirle un homenaje a mi padre, el director Miguel Tanús, quien siempre quiso que el espacio volviera a la TV. Lastimosamente no pudo verlo. Los capítulos saldrán los domingos para mantener la tradición. El programa se emitió siempre ese día”.

Se podrán ver los inicios de artistas como Jazmín, Martín Calle y Sharon, además se apreciará la evolución del espacio, los eventos que tuvieron gran poder de convocatoria, sus tradicionales concursos como la Yincana, el Caballo loco, la Rampa, entre otros, y muchos recuerdos obtenidos de la videoteca de su creador Miguel Tanús.

Por 'Chispazos' pasaron algunos presentadores, pero los que más se recuerdan son Luzmila Nicolalde, Rashid y Pedro Ortiz.