Ocio

Artistas no creen coronavirus
Christopher von Uckermann, Miguel Bosé, Grecia Recinos.Archivo

Estas celebridades no creen en el coronavirus

Aunque el virus se extendió por todo el mundo, algunos artistas consideran que lo que vivimos es solo una invención.

La pandemia de COVID-19 llegó para cuestionarnos todo lo establecido, incluso la misma existencia de la enfermedad. ¿Era posible que un virus completamente nuevo en los humanos nos haga retroceder? Pues en cierto modo fue así, y con más de 10 millones de casos confirmados a nivel mundial, algunas celebridades aún se cuestionan el origen y la veracidad de esta pandemia.

Las opiniones diferentes nos vuelven una sociedad más compleja y es válido escucharlas y respetarlas. EXPRESIONES le muestra algunos casos de artistas e influencers que prefieren ver las cosas de forma más crítica que la que muestran los medios.

Miguel Cedeño.

Miguel Cedeño responde a los que lo atacan en las redes sociales

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Grecia Recinos (@greciarecinos.gt) el

Grecia Recinos y Tufiño

Grecia Recinos, guatemalteca residente en Ecuador, es una de las personas más polémicas de las redes sociales.

Pero ella es una mujer segura y defiende siempre sus opiniones.

Al inicio del brote de COVID en Ecuador ella tuvo un controvertido episodio, puesto que fue invitada a un parque temático. Allí, ella y su novio Tufiño les decían a sus seguidores que se acerquen a disfrutar de los atractivos acuáticos, lo que generó una diversidad de opiniones. Ellos suponían que el virus no podía reproducirse en Guayaquil por las altas temperaturas.

Luego hicieron un video explicando que estaban equivocados y pidieron disculpas. También han continuado con su mensaje de cuidado para sus millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé fue calificado como un desconsiderado por su opinión vertida en redes sociales. Esto debido a que en plena pandemia por el coronavirus, marcó su postura e dijo que el COVID-19 sólo es una gran mentira de los gobiernos. Al parecer, el famoso cree que la enfermedad no existe. A través de su cuenta de Twitter, el cantante usó como ejemplo a Suiza, retomó el video de un usuario de la red social y comunicó su opinión. “Suiza, como los países nórdicos de Europa, sabe desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió en su perfil, acompañando el comentario con un video que mostraba cómo se divertían varias personas en Ginebra sin respetar las medidas de seguridad como la distancia y el uso de mascarillas. En esta misma red social ha expresado que el coronavirus es creado en laboratorios y es un creyente de teorías alternativas, como que la red de celulares 5G es parte de un proceso de control de un nuevo orden mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Confía ❤️

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

RBD - Live In Brasilia

RBD se reencontró por Navidad

Leer más

Christopher Von Uckermann

El cantante y actor Christopher Von Uckermann se ha caracterizado por llevar una vida un tanto alejada del sistema establecido. En sus perfiles sociales siempre comparte su opinión en conversatorios con personas que se consideran estudiosas de las teorías alternativas.

Christopher, mexicano de nacimiento, ha sido especialmente señalado por su público brasilero, que considera irrespetuoso que él diga que no cree en el COVID-19 cuando hay millones de personas que han fallecido por esta causa. Estas han sido sus palabras: “El coronavirus es un plan global para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”. Y ha acompañado sus comentarios con videos y fotos. Incluso ha dejado claro que le parece sospechoso que personas desinfecten los espacios públicos durante el día. “A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio”, escribió el famoso.

Ver esta publicación en Instagram

¡ese es mi nuevo instagram, muy bien venido!

Una publicación compartida de Carlos Villagrán/Kiko. (@carlosvillagranofcial) el

Carlos Villagrán

Carlos Villagrán es conocido mundialmente por su personaje de Quico. Pocas veces ha estado involucrado en opiniones polémicas, hasta ahora. El actor sorprendió con sus declaraciones en torno al COVID-19 al asegurar que todo era una mentira. “A mí me parece un engaño lo que están haciendo. Lo del COVID-19 es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19. Lo que pasa es que a través del miedo nos espantaron y todos nos encerramos, y después de hacerlo empezaron a poner antenas para el 5G”.

Ver esta publicación en Instagram

Luv the dam

Una publicación compartida de Woody Harrelson (@woodyharrelson) el

Woody Harrelson

Artistas chinos 1

China + Ecuador: Más allá del estigma del coronavirus

Leer más

Para este actor de Hollywood, reconocido por sus papeles en Zombieland y Los Juegos del Hambre, la culpa detrás del COVID-19 y su extensión no es otra que de las redes 5G. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El intérprete alentó a sus seguidores a destruir las antenas, destacando que ya se había hecho en China. Aunque él borró el video, se reportó que al día siguiente algunas personas habían comenzado a derribar estos puntos de red celular en países como Reino Unido.