Ocio

Celebridades apoyan a Ellen DeGeneres ante polémica en redes sociales

Katy Perry y Ashton Kutcher son amigos de la comediante. Ellos le demuestran su solidaridad y escriben algunos mensajes para ella.

Ellen Degeneres
Ashton Kutcher, Katy Perry y Kevin Hart.instagram

Hace varias semanas, la comediante y actriz Ellen DeGeneres fue acusada de 'mala conducta laboral', 'ambiente tóxico' y 'actitudes racistas' por parte de un grupo de trabajadores que forman parte de su programa de entrevistas. Desde entonces, miles de personas en las redes sociales han demostrado su rechazo sobre el comportamiento de la estadounidense hacia sus colaboradores.

A finales de julio, la presentadora ofreció disculpa pública en sus redes sociales sobre los hechos ocurridos. Sin embargo, aún continúa el proceso de investigación de los hechos por parte de Warner Bros, y se mantienen los comentarios de odio en las plataformas digitales que piden que su show sea cancelado.

ellen-andylassner

Productor Ejecutivo del show de Ellen aborda rumores en medio de una investigación interna

Leer más

Apoyo del gremio

Entre las primeras celebridades que han enviado un mensaje positivo a Ellen se encuentra la cantante Katy Perry, quien a través de su cuenta de Twitter con más de 100 millones de seguidores, escribió: "Sé que no puedo hablar por la experiencia de nadie más que la mía, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el @theellenshow. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma durante décadas. Envío mi amor y un abrazo”.

A Katy Perry, se le sumó el actor Ashton Kutcher y Kevin Hart. “No he hablado con @TheEllenShow y solo puedo hablar desde mi propia experiencia. Ella y sus colaboradores nos han tratado a mí y al equipo con respeto y amabilidad. Nunca se mostró como una celebridad, lo que siempre vi con refrescante honestidad. Cuando las cosas no están bien, ella lo maneja y arregla”, escribió Kutcher en Twitter.

Hart manifestó en Instagram: “Es una locura ver a mi amiga pasar por lo que está pasando públicamente. Ella ha tratado a mi familia y equipo con amor y respeto desde el primer día. Internet se ha convertido en un mundo loco de negatividad. (...) Apoyo a los que conozco y amo. Esta publicación no pretende ignorar los sentimientos de los demás. Es simplemente mostrar cuáles han sido mis experiencias con mi amiga. Te amo de por vida Ellen”.

mariah-angeliq

Mariah Angeliq: La del perreíto

Leer más

Debe saber

Ellen DeGeneres sigue activa en redes sociales. Constantemente publica contenido relacionado a su programa de televisión y sus amigos. En Instagram desactivó los comentarios en sus publicaciones para que nadie pueda escribir mensaje alguno. Cuenta con más de 92 millones de seguidores.