Ocio

CEDEVD, entrenamiento visual
La propuesta es, mediante el uso de alta tecnología, evaluar, diagnosticar, entrenar y potenciar las habilidades visuals.Cortesía.

Cedevid: el primer centro de evaluación de la visión dinámica en Ecuador

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen interesantes descuentos en pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.

Es una marca que se ha propuesto ofrecer la mejor experiencia visual a la comunidad, mediante el diagnóstico y entrenamiento visual adecuados. Con ello se logra desacelerar o, en algunos casos, detener el deterioro visual y cognitiva.

Cedevid innova la visión dinámica y neurocognitiva a través de entrenamiento visual con tecnología óptica. Eso se logra elevando y potenciando las habilidades en la comunidad mediante una evaluación integral y evidencia científica.

Ellos saben que el 80 % del conocimiento que se adquiere es a través de la visión y que el cerebro utiliza el 90 % de su capacidad procesando esta información. A través de una tecnología innovadora, pueden evaluar, diagnosticar, entrenar y potenciar las habilidades visuales en las personas. ¡Acepta el reto!

SERVICIOS

Al momento, Cedevid cuenta con tres servicios:

RightEye. Consiste en una evaluación de ocho pruebas que miden los movimientos oculares. La función es cuantificar estos movimientos para generar un reporte gráfico y comparable.

Senaptec. Consiste en una evaluación de diez pruebas que miden las habilidades receptoras de información a través de la visión, el procesamiento mental y la ejecución motriz de la información recibida. Los resultados son graficados en una telaraña.

Mille Roses, floristería

Mille Roses, flores ecuatorianas de cara al mundo

Leer más

Terapia visual. Examen optométrico completo que comprende una serie de pruebas en las que se evalúa qué tan óptimo está el sistema visual para desarrollar las actividades cotidianas del individuo.

SUSCRIPTORES DE DIARIO EXPRESO

Pagos con efectivo: 10 % de descuento en plan mensual y 15 % de descuento en plan trimestral.

Pagos con tarjeta de débito o crédito: 5 % de descuento en plan mensual y 10 % de descuento en plan trimestral.Samborondón: 

Samborondón: Edificio Diana Quintana, piso 4, oficina 12. Horarios: De lunes a viernes: de 09:00 a 17:00. Online: De 09:00 a 16:00. Instagram: @cedevidecuador