Ocio

Ceci Juno
Ceci JunoCortesía

Ceci Juno confirma a los artistas invitados en su show de Guayaquil

La cantante guayaquileña se encuentra en su gira nacional llamada 'Temporal'

La cantautora guayaquileña, Ceci Juno, está de regreso en Ecuador tras su cambio de base artística a Ciudad de México. La intérprete trae novedades, entre ellas la promoción de su nueva gira Temporal, en la cual presenta los temas de su más reciente álbum del mismo nombre. Además de varios amigos para cantar sus éxitos.

La versatilidad que ha mostrado Ceci, con diferentes estilos desde el pop y rock hasta el R & B, haciendo música para sí misma y para los que se identifiquen con ella. La ha llevado a compartir escenario con grandes artistas. Entre ellos Armando Manzanero, Jorge Drexler, Erlend Øye, Monsieur Periné y Bomba Estéreo.

“Me emociona muchísimo regresar a Ecuador y llegar a nuevos espacios, especialmente presentando mi nuevo material, que es una colección de canciones que narran la transformación que atravesamos durante la pandemia”, explica la artista sobre este álbum que fue presentando poco a poco.

NTVG

No Te Va Gustar llega a Guayaquil con su gira 'Luz 2022'

Leer más

Este trabajo discográfico lo ha promocionado a través de una gira que recorre más de catorce ciudades en México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Perú.

Los shows en Ecuador se darán en Cuenca, Loja, Guayaquil y Quito. En su ciudad natal el espectáculo se dará el 16 de septiembre en el Teatro Centro de Arte. Para esta fecha tuvo una actividad especial en sus redes sociales. A sus seguidores les sorteó entradas a quienes adivinaran quiénes serían sus invitados especiales. Tras casi un día, dio a conocer los nombres. Están confirmados Luis Sáenz, Ricardo Pita, Camila Pérez, Chloé Silva, Michelle Espinosa y Mafer Wong. 

Para conocer más detalles de la gira Temporal puede visitar sus redes sociales. 

Caloncho

Caloncho: “La energía vital es el amor”

Leer más