Ocio

Catalina Wood
Catalina en una foto de archivo junto a dos modelos exhibiendo sus diseños.EXPRESO

Catalina Wood, la ecuatoriana que cambió la moda por los bienes raíces

Hace más de un lustro que la creativa manabita sentó sus bases en Estados Unidos, hoy comparte su historia.

Hace más de cinco años que Catalina Wood se radicó en Aventura (Florida) con el propósito de iniciar una nueva vida junto a sus dos hijos.

La diseñadora de moda, quien en más de una ocasión ganó premios como la mejor en su rama, principalmente en eventos como el Ecuador Fashion Week, afirma que como corredora en bienes raíces encontró una fuente de ingresos que le ha proporcionado bienestar económico en un país donde vivir no es nada barato, pero sí seguro y con un real poder adquisitivo para sus habitantes. 

Carolina y Nathalie

Carolina Jaume nunca fue la jefa de Nathalie Carvajal

Leer más

"Estoy trabajando para una compañía muy buena, proporciona visas de inversionistas. Si alguien tiene negocios valorados en 350.000 o 400.000 dólares, nuestros abogados se encargan del trámite, pero me dedico básicamente a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, ya cuento con mi página web", afirma Catalina.

La también diseñadora de interiores aspira volver a Ecuador a fines de este año, aunque confiesa que siente temor por las noticias que llegan acerca de la inseguridad en varias ciudades del país. "Mis hijos y yo estamos sacando la ciudadanía, este año la tendremos Dios mediante", comenta.