Ocio

la casa de papel
La famosa serie española concluirá con su quinta entrega.instagram

La Casa de Papel llega a su fin con quinta temporada

Netflix anuncia el inicio de grabaciones para la parte de cinco de La Casa de Papel, y con ella la serie llegará a su final

Este viernes la compañía de streaming Netflix ha anunciado en redes sociales el inicio de grabaciones de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, y con ello, la noticia de que la serie llegará a su final con esta entrega.

Comenzará a rodarse este lunes en Dinamarca, y se espera que esté disponible para finales de 2021 o 2022, de acuerdo a la nota de prensa emitida por la compañía.

miguel angel silvestre y patrick criado
Miguel Ángel Silvestre (izq) y Patrick Criado son las nuevas caras en La Casa de Papel.instagram

El fenómeno televisivo, creado por Alex Pina, contará con la incorporación de dos caras nuevas a su reparto: Patrick Criado (Águila Roja, Vivir sin permiso) y Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8).

Según Pina, en una entrevista con EW, se tratará de dos personajes cuyo intelecto e ingenio estará a la par del Profesor (Álvaro Morte). Sin embargo, no ha dado detalles sobre a que bando pertenecerán.

The Umbrella

The Umbrella Academy o cómo reinventar a los superhéroes

Leer más

Las audiencias podrán conocer mejor a Manila (Belén Cuesta), de acuerdo a las declaraciones del guionista, e insinúa un enfrentamiento entre Sierra (Najwa Nimri) y El Profesor.

Habrá también un cambio de enfoque durante esta temporada: "Vamos a pasar de un juego de ajedrez -mas intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención”, declaró Pina. La entrega estará marcada por un instinto de venganza.

Según Pina, la guerra por la que han sido empujados a comenzar resultara en "la parte más épica de todas las partes que hemos disparado”.

misterios sin resolver

Misterios sin resolver: nuevos casos, pocos misterios

Leer más

UN BUEN MOMENTO PARA DESPEDIRSE

Esta quinta temporada marca un buen momento para finalizar la producción, ya que las dos últimas entregas han fallado en estar a la par de las dos primeras, de acuerdo a los fanáticos de la serie.

Cada giro argumental venía de la mano de cientos de críticas en redes sociales.

Sin embargo, ‘La Casa de Papel’ sigue dominando el gusto de las audiencias de Netflix, permaneciendo entre las series más vistas de todos los tiempos.