Ocio

'De casa en casa' volvió desde los estudios sin Anita Buljubasich y Romina Calderón

La presentadora del segmento 'Pare la oreja' y su familia se contagiaron de coronavirus. Su contrato en TC finalizó el 15 de abril.

Romina Calderón y su madre
Romina y su mamá (Victoria)  se recuperan luego de estar enfermas.cortesía

Este lunes 18 de mayo, el equipo del programa 'De casa en casa' de TC, con Emilio Pinargote, Jasú Montero y Jorge Rendón, regresó a los estudios. No estuvo Anita Buljubasich, quien todavía aparece desde su residencia. "Consideran que soy del grupo vulnerable y me cuidan", dice.

WhatsApp Image 2020-04-28 at 21.31.22

Romina Calderón: "En medio de la tormenta, Dios estuvo a mi lado"

Leer más

No se la vio a Romina Calderón (30). A la presentadora se le terminó el contraro el 15 de abril. Está a la espera de mantener conversaciones para definir su futuro laboral. Compartía con Leonel Alleguez en el segmento 'Pare la oreja'.

Ella cayó enferma con coronavirus el 17 de marzo. Ese día comenzó con un dolor de cabeza muy fuerte. “Pensé que una muela me estaba produciendo ese malestar. Fueron tres días seguidos sin parar. Luego me dio fiebre, dolor del cuerpo y congestión nasal. No me asusté. Asumí que era una gripe normal, además perdí el olfato y el gusto. Los síntomas fueron desapareciendo”, contó en una entrevista que le hizo EXPRESIONES.

Sin embargo, la situación se complicó porque sus padres Victoria Gálvez e Iván Calderón y su hermano Edder Calderón, también se contagiaron de COVID-19. Todos se recuperan. El fin de semana, Romina se sometió a una prueba para conocer si todavía es portadora del virus y si ya creó anticuerpos. Permanece aislada y tomando las medidas sanitarias necesarias.

Henry Avelino, Teletrabajo

Henry Avelino: "Creí que iba a morir"

Leer más

En octubre de 2018, la presentadora sufrió un accidente en TC mientras participaba en un juego televisivo. "Me destrocé el codo izquierdo. Me colocaron placas y tornillos. Necesito una segunda intervención", manifestó en ese entonces. Hace un año retornó a esa empresa. Antes fue parte de 'Bien informado' y 'Calle 7'.

Durante la cuarentena a Rayo (Arturo Vizcarra) también se le terminó el contrato. Lo consultamos e indicó: "Sigo en TC, en 'De casa en casa', con la bendición de Dios. Lo que si están en stop son mis negocios, las barberías". Rayo caracteriza al gallo Lucas.

Gallo Lucas (Rayo)
Rayo caracteriza al gallo Lucas en el programa.redes sociales