Ocio

Carré Otis demanda a Gerald Marie por violación

La famosa exmodelo presentó una querella en contra del ejecutivo de Elite Model Management.

Carré Otis
Carré Otis  (52) afirma que fue violada en Europa por Gerald Marie cuando tenía 17 años.Instagram

La recordada modelo Carré Otis, quien protagonizó junto a Mickey Rourke  la erótica película de 1989 Orquídea salvaje, en la que también particiipó Jacqueline Bisset, presentó una demanda en Nueva York, en la que dice que fue violada a los 17 años por Gerald Marie, ejecutivo de Elite Model Management.

Ella cuenta en la querella que fue descubierta por un cazador de modelos en 1985 y posteriormente se mudó a la Gran Manzana en 1986 por solicitud de John Casablancas, el fundador de la agencia en aquel entonces. Transcurrido un tiempo, Elite la envió a París con la esperanza de que su estilo gustara en Europa. Le dijeron que viviría con Gerald Marie, el jefe de la división europea de Elite, quien estaba “lo suficientemente interesado en el éxito de su carrera como para poder vivir en su residencia personal”.

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge: "Trabajar con 'La Caramelo' sería hermoso"

Leer más

Pero según Carrie fue violada repetidamente por Marie y luego traficada por el ejecutivo a otros hombres ricos de Europa . También asegura que le suministró cocaína “con la premisa de que le permitiría perder peso para convertirse en una modelo más exitosa”.

Después de lo que ella dice que fueron meses de abuso, Carrie enfatiza que se negó a tener relaciones sexuales con Marie y poco después lo echaron a él de su apartamento y lo trasladaron a Milán, Italia.

Luigi Marchelle

Luigi Marchelle: “Todavía no me he topado con alguna geisha en mi camino"

Leer más

Si bien es cierto la denuncia se hizo pública el año pasado, es ahora que la actriz y modelo californiana ha acudido legalmente a una corte para formalizarla.