Ocio

Carolina Jaume, luego de tratar su psoriasis en Miami, vuelve a TC

Mientras permanece ausente del  reality Soy el mejor, la presentadora es reemplazada por Michela Pincay.

Carolina Jaume
Carolina afirmó que la afección, producida por el estrés, se extendió por todo su cuerpo.Gerardo Menoscal

Tras conocerse hace más de una semana que Carolina Jaume estaba afectada por la psoriasis, una enfermedad de la piel que causa manchas rojas y escamosas que pican, principalmente en el cuero cabelludo,las rodillas y el tronco, la presentadora de televisión confirmó a EXPRESIONES que se reincorpora a Soy el mejor, el reality de TC.

"God save the Queen", dice Jaume con su peculiar sentido del humor acerca de su regreso al set del programa concurso previsto para esta semana. 

Explica que la psoriasis en su caso fue provocada por el estrés y afectó casi todo su cuerpo. "Me hice fototerapia, terapia de ozono en Miami con el doctor Alejandro Pedrozo y está todo bajo control", afirma la también actriz que está feliz de retornar al espacio de las 18:00.

La conductora de De casa en casa, Michela Pincay,  la reemplaza desde el lunes pero Carolina Jaume retoma su puesto en esta semana, según ella.

La psoriasis es una enfermedad que no tiene cura pero se la puede controlar. Varios famosas como Kim Kardashian y Britney Spears también la padecen y han documentado lo mal que la han pasado.