Ocio

Carolina Jaume
Imagen de la obra 'Mujer tenías que ser'.Instagram

Carolina Jaume improvisó de más y la reemplazaron en '¡Mujer tenías que ser!'

La actriz y presentadora de televisión no tuvo un buen debut con sus compañeras y ahora la reemplazará Noralma Reeves

El pasado 1 de octubre fue el gran estreno de la obra teatral ¡Mujer tenías que ser! Esta pieza escrita por Alejandro Lalaleo y dirigida por Ruth Coello se está presentando en el nuevo espacio Park Fest, pero en su día del estreno Carolina Jaume, una de las protagonistas, tuvo muchos problemas con sus diálogos. Su papel es el de la Srta. Garza, la wedding planner del matrimonio del personaje principal. 

La historia que habla de los problemas maritales y del corazón parece que tocó mucho en la Jaume quien, en muchas ocasiones, puso sus anécdotas, usó nombres reales y cambió el nombre de su personaje por el suyo. 

Mare y Thor

El Poder Del Amor: Mare Cevallos se deslumbra por Thor

Leer más

En escena se vale la improvisación, pero nunca hay que salirse del hecho porque se perjudica el trabajo de los compañeros. Para las presentaciones restantes, Noralma Reeves se suma al elenco.

En ¡Mujer tenías que ser! también actúan Luciana Grassi, Itzel Cuevas y Carolina Piechestein. Sus próximas funciones serán el 15 de octubre, y el 4 y 5 noviembre. Park Fest se lleva a cabo en el Parque Histórico.

Helian Evans

Helian Evans: Cuando las redes impulsan tu carrera musical

Leer más