Ocio

Carolina Jaume
La artista retomará su faceta actoral en Ecuavisa, canal donde laboró por algunos años.EXPRESO

Carolina Jaume encuentra en Ecuavisa una luz en momentos de oscuridad

Tras su salida de TC, la actriz se queda temporalmente en el programa En contacto, esperando la nueva producción dramática del 'canal del cerro'.

La noche del miércoles en sus historias de Instagram, la actriz y expresentadora de Soy el mejor, Carolina Jaume, manifestó que ya era parte de Ecuavisa.

En contacto.

“No hay nada que comentar”, dice Rafael Cuesta sobre la salida de Carolina Jaume de TC

Leer más

En un principio, la ex Estrella de Octubre, tenía previsto que solo estuviera una semana en el espacio matinal En contacto, pero tras su intervención en las redes sociales en donde decía que desde el viernes ella sabía que era parte de ese canal, EXPRESIONES conversó con la directora general del programa, Betty Mata, para confirmar lo sostenido por Jaume. "Tenemos varios proyectos con ella, todo ha sido muy rápido, pero por lo pronto recibirá de nosotros todo nuestro apoyo", indicó.

La ejecutiva indicó que el programa de quienes conforman el espacio de variedades tiene como propósito "ayudarla y que ella se permita cambiar de vida". "Le indicamos que tiene dos opciones, o seguir siendo una víctima o ser protagonista de su futuro".

José Alvear Campodónico

José Alvear Campodónico: "No soy de correas ni 'lazos', soy un libertario"

Leer más

En los últimos meses, Jaume ha vivido una serie de escándalos y episodios desafortunados, a raíz de su divorcio con Allan Zenck, lo que habría llevado a su cancelación como conductora de Soy el mejor, aunque el canal adujo reducción de su personal.