Ocio

Carlos Víctor Morales
El comunicador se cansó de las faltas de respeto.Archivo

Carlos Víctor Morales: "nos han confundido antes y siempre para insultar"

El comentarista deportivo tiene el mismo nombre y apellido que el Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales. Por ello le han llovido las groserías

Carlos Víctor Morales y Carlos Luis Morales no solo sienten pasión por el deporte. El primero es comentarista deportivo y el segundo fue futbolista. Además han hecho televisión. Ambos compartieron en TC.

Llevan el mismo nombre (Carlos) y el mismo apellido (Morales). Esto le ha dado muchos dolores de cabeza al comunicador porque en más de una ocasión le han escrito a su Twitter para insultarlo y hacerle comentarios negativos porque lo confunden con el ahora Prefecto del Guayas.

Comentarios en contra de Carlos Víctor
Algunos de los insultosRedes sociales

Las groserías le han llovido porque el expresentador de TC fue detenido el miércoles 3 y ahora la Fiscalía lo investiga por presunto tráfico de influencias en la compra de insumos médicos en la emergencia sanitaria.

Tania Tinoco

Tania Tinoco: marca territorio en Ecuavisa y se hace sentir

Leer más

Al respecto Carlos Víctor Morales hizo varios comentarios en las redes sociales: “Empezó la confusión y los insultos. Toca aguantar y aclarar. Para los que me sugieren que cambie mi usuario no lo voy a hacer. La gente tiene que ser más inteligente y aprender a leer y escribir”.

Otra de sus contestaciones fue la siguiente: “Con la misma firmeza que insulta espero tenga la entereza para reconocer su error. No soy quien usted cree. Piense un poquito antes de escribir”.

Carlos Víctor cuenta que el primer día fue insoportable, “han seguido, pero ya menos”. Ellos se conocen desde 1985 cuando el exjugador empezó en el arco de Barcelona y el comentarista en radio CRE. “Ya nos han confundido antes y siempre para insultar”.

Han mantenido una relación cordial y hasta hace 3 años fueron compañeros en TC. “Siempre nos reímos de esta situación. El problema es de la gente que no sabe distinguir, no mío”, dice Carlos Víctor.

Aniversario de TC
Ellos fueron compañeros en TC.Archivo

Considera que las redes sociales se han convertido en un vehículo de ofensas y agravios. "Atacan con y sin motivo. No identifican al destinatario del mensaje sino que lo lanzan solo porque el nombre o apellido suena parecido”.

Carlos Luis Morales
El Prefecto del Guayas es investigado por la Fiscalía.Gerardo Menoscal // EXPRESO