Ocio

Carlos Scavone
Carlos Scavone obtuvo calificación perfecta por su interpretación.Cortesía

Carlos Scavone, el 'Bad Bunny ecuatoriano'

Durante su participación en 'Soy el mejor', Carlos Scavone ha dejado claro que no le va muy bien con el baile, pero la 'rompe' con la interpretación. En esta ocasión se lució con el 'Conejo malo'

Durante su participación en 'Soy el mejor' de TC Televisión, Carlos Scavone ha dejado claro que no le va muy bien con el baile, pero que la 'rompe' con la interpretación. En la ronda 'Mi artista favorito' se lució con el 'Conejo malo'.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué y otras parejas en las que la mujer es mayor que el hombre

Leer más

Este 9 de marzo le tocó bailar a Bianca Fariña, Katy Egas y a Scavone, pero fue este último quién logró una puntuación perfecta por parte del jurado; más de 8.000 votos del público y sentarse en 'la silla de los mejores'.

El actor interpretó al rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny y escogió los temas 'Si veo a tu mamá', 'Yonaguni', 'La romana, Safaera' y 'Yo perreo sola'.

Soy el mejor, Érika Vélez y Carlos Scavone

Érika Vélez en Soy el mejor: “Salí de mi zona de confort”

Leer más

Las devoluciones del jurado fueron muy positivas. “Yo quiero ese Bad Bunny. Scavone, déjame decirte que es uno de los mejores shows que has presentado aquí”, le dijo Yadira Ramón, a lo que Francisco Pinargotte agregó “es lo mejor que he visto de tus presentaciones. Te ayudó el físico”.

Carlos Menéndez aprovechó para bromear con el joven actor y le dijo: “yo tengo 5 perros y 13 gatos, pero me hace falta un conejito en la casa...”.

Scavone afirmó que no es fanático de Bad Bunny, pero que estudió muy bien su papel.