Premium

Carlos Luis Morales y Silvana
Carlos Luis Morales y Silvana, fueron designados los más deseados del año 1991.Cortesía

Carlos Luis Morales y cinco cosas que quizás no sabías de él

El recordado 'Pestañita' incursionó en los negocios durante su apogeo como futbolista y presentador de TV. Invirtió en una tienda de ropa y en un bar.

Carlos Luis Morales, quien falleció a los 55 años, este 22 de junio, de un infarto, ocupando el cargo de Prefecto del Guayas, durante su época de deportista y presentador de televisión, fue protagonista de varias anécdotas y datos curiosos.

En 1988, ya constituído como golero canario, los emelecistas (rivales eternos de Barcelona), le gritaban desde los graderíos del estadio; Rosa Salvaje (nombre de una telenovela mexicana protagonizada por Verónica Castro en ese entonces).

En 1991, en su máxima etapa como arquero de Barcelona y tras ser el héroe de la final de la Copa Libertadores, un año antes, fue imagen de una conocida afeitadora y engalanó varias portadas de revistas, una de ellas compartida con la cantante Silvana, designada la mujer más deseada del Ecuador ese año.

En 1993, tras dejar Barcelona, incursionó en el mundo de los negocios y colocó una tienda de ropa e implementos deportivos en  el norte de Guayaquil, concretamente en las calles Víctor Emilio Estrada e Higueras (Urdesa Central).

Era fanático de la música de la década del 80 en inglés. Su programa radial favorito en una época fue Me quedé en los 80 y manifestó en este espacio que su canción predilecta era Don't stop believin' de la banda estadounidense Journey. 

En el año 2008 inauguró como propietario. un surtido, elegante y espacioso bar en Playas (su balneario querido). La inauguración fue un éxito pero lo mantuvo pocas semanas, por la poca demanda en el lugar por este tipo de negocios .