Ocio

Carla Sala 1
Carla Sala tiene 51 años y más de 30 de carrera televisiva.Archivo

Carla Sala se moderniza: da clases vía Zoom

La maestra de danza y presentadora de televisión muestra en sus redes sociales cómo se ha apoyado en la tecnología en los meses de cuarentena

Las acostumbradas fotos de Carla Sala con sus alumnas de danza mutaron a capturas de pantalla. Ahora su rutina está a la distanciany no puede trabajar directamente con "sus princesas", cómo llama cariñosamente a quienes toman sus clases.

¿Pero cómo hace Carla Sala para dar clases de danza por Internet? Ella le explica a EXPRESIONES que si bien es algo nuevo no tiene mayor inconveniente. "las clases están impartidas por mí y las manejo muy bien. Si bien es cierto si me dije ‘esto es nuevo ¡qué hago!, me ayudó mi preparación en el campo metodológico. Hice varios días de prueba y me está yendo bien. Seguimos transmitiendo todas nuestras enseñanzas”, explicó la bailarina.

José Ernesto Amador y Carla Sala

Carla Sala: "José Ernesto mantiene su contrato en Argentina"

Leer más

Carla, que renunció en enero a De casa en casa de TC Televisión, fue sorprendida por la pandemia cuando tenía su curso vacacional. “Con ellas empezamos a dar las clases virtuales”, acota no sin terminar con la importancia que es el deporte y el arte por estos días. “Es importante seguir teniendo actividad mental, física y emocional. El estrés que genera el encierro ayuda a las niñas y jóvenes a que disipen esta carga de energía”.

Los diferentes pasos de baile de jazz y ballet los hace a través de la cámara. La balletista no permite ningún atraso en su escuela Carla Sala Dance y siempre les recuerda a sus alumnas que “los sueños no se deben ir por una ventana”.

Antuca me enamora

'Antuca me enamora': sus actores muestran sus días de grabaciones

Leer más