Ocio

Carla Sala llora por el extravío de su mascota

La presentadora y bailarina ecuatoriana pidió en sus redes sociales que las personas que vieron a su perrita por el sector de Ceibos la contacten por sus redes sociales

Carla Sala 1
Carla Sala tiene 51 años y más de 30 de carrera televisiva.Archivo

Llena de lágrimas es como se la ve a la bailarina guayaquileña Carla Sala en el último vídeo que compartió en sus redes sociales. El extravío de su perrita Alma la tarde del 11 de noviembre la tiene muy alterada y pidió ayuda para que regrese a casa. "La adopte de un refugio cuando tenia 1 mes y medio de nacida. Alma salía de la peluquería, se asustó y salió del carro y cruzó la Av. del Bombero a la altura de un centro comercial", explicó. 

Su mascota tiene 1 año de edad. Es mestiza, con corte de pelo Schnauzer y churros. 

Carla Sala 1

Carla Sala se moderniza: da clases vía Zoom

Leer más

En el vídeo también cuenta que las personas que estaban llevaron a su mascota al veterinario vieron como los pasajeros de un auto la recogieron. "No digo que la hayan querido robar pero al ver que estaba desesperada la subieron", y continuó pidiendo ayuda para contactarlos dando las características del auto.

"Les ruego de todo corazón que me la devuelvan, y si alguien tiene información se los pediría que por favor me ayuden. En el caso de que necesiten una recompensa yo les daré y guardaré absoluta confidencialidad", escribió junto al clip. Carla mencionó que Alma es como una hija dentro de su hogar.