Ocio

Carla Morrison
Carla Morrison y Alejandro Jiménez.Instagram

Carla Morrison celebra el cumpleaños de su esposo en Quito

La cantante mexicana canta esta noche en el Teatro Nacional Casa de la Cultura.

El amor floreció en Quito para la pareja conformada por los artistas Carla Morrison y Alejandro Jiménez. Los esposos llegaron la tarde del 29 de noviembre a la ciudad capital como parte de la gira 'El Renacimiento'. Su llegada se dio desde Bogotá, luego de su show en Medellín.

La artista le dio una sorpresa a Alejandro, quien cumplió 35 años, reservándole el restaurante Carmine, especializado en comida italiana. Allí, estuvo rodeado de todo su equipo y músicos. En este sitio se quedaron varias horas pasada las 22:00. Esto fue una total sorpresa puesto que previo a esto, Carla, su mánager y Alejandro salieron a pasear por Quito sin que él supiera que tenían una reservación especial.

Carla Morrison

Carla Morrison: “Es importante ser transparente”

Leer más
Carla Morrison
Palabras de cariño compartidas en Instagram de la artista.Instagram

El músico y letrista recibió de regalo discos de vinilo, uno de ellos de The Beatles. Hoy, 30 de noviembre, se alistan para la prueba de sonido de las 16:00 en el Teatro Casa de la Cultura, en donde se dará el concierto a las 20:00.

Con este tour, Carla Morrison promociona 'El Renacimiento' de su último álbum que llega tras 7 años de ausencia. La intérprete entre cada show siempre intenta mantener el equilibrio y tener una alimentación muy balanceada, por eso su menú tiene opciones veganas. En el menú, que lo prepara el chef Gustavo Guzmán de Catering Co. para el camerino, hay salmón, pechugas de pollo al grill, papas chauchas, barra de ensalada completa, quinoto y postres ecuatorianos y veganos.

El 2 de diciembre la mexicana tocará en Cuenca.

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Ecuador: la guía 2022

Leer más

Un álbum para sanar y hablar de salud mental

El concierto de Carla está inspirado en el libro de la doctora Elisabeth Kübler-Ross, quien estudia la muerte. Por eso, en este renacer, va contando a modo de etapas este duelo de dejar su pasada vida.

En los 11 temas que tiene el disco El Renacimiento, la cantautora hace un viaje por su interior y cuenta, a su modo, algunos problemas de salud mental con los que se libera en canciones. 'Hacia adentro' y 'Ansiedad' son dos de los temas más contundentes sobre este tema.