Ocio

Alejandra Jaramillo
Alejandra junto a su novio Efraín RualesInstagram

'La Caramelo' llegó a los 28 años con fiesta sorpresa

La presentadora de televisión celebró su cumpleaños junto a su novio y amigos más cercanos

La alegría de Alejandra Jaramillo quedó plasmada en sus redes sociales. La famosa presentadora de televisión agradeció todos los mensajes de apoyo por su cumpleaños 28. "¡Ha sido el mejor cumpleaños sin duda alguna! Disfruté tanto, tanto, tantísimo que no toqué mi celular en toda la noche hasta hoy en la mañana porque me la gocé de principio a fin", escribió junto a la foto principal de esta nota.

Alejandra Jaramillo

'La Caramelo': "Efraín conmigo es muy amoroso y dulce"

Leer más

En la noche del sábado 12 de diciembre, ella tuvo una cena especial en el restaurante Místico junto a Efraín Ruales, su novio, y su hijo Sebastián. Pero al finalizar la esperaba la verdadera sorpresa. Tuvo una fiesta íntima en la que sus familiares y algunos amigos pudieron compartir con ella de un show musical y el típico pastel. 

El invitado especial fue el cantante Diego Chiang, quien es el artista favorito de Alejandra. Además amenizó la noche un intérprete de mariachi. 

Pero el agradecimiento más lindo fue para su amor. "GRACIAS a ti @efrainruales por hacer de esto lo más especial con mi hijo, familia y amigos, fue perfecto ❤️ oficialmente tengo 28 años".

Alejandra nació el 13 de diciembre de 1992 en la ciudad de Esmeraldas. Empezó a los 142 años en la televisión como modelo y bailarina en el programa 'Magneto'. Actualmente es animadora del matutino En Contacto y es la protagonista de la telenovela Sí se puede.