Ocio

De cantantes a diseñadoras de moda

Sus talentos no solamente están presentes en el canto, aprovecharon su fama y ampliaron su carrera artística dentro de la industria textil.

Rihanna
Rihanna junto a su autobiografía.Instagram

Tienen millones de dólares, han recorrido todo el mundo dando conciertos y son reconocidas a nivel internacional como estrellas musicales. Sin embargo, cada una de ellas han decidido expandir su trabajo (y cuenta bancaria) con sus propias líneas de ropa para todas las chicas quienes quieren lucir igual a ellas. SEMANA le presenta la historia de unas de las tres más destacadas:

1. Rihanna

Gracias a sus marca de lujo ‘Fenty’ (donde ofrece looks de alta gama) y su línea de lencería ‘Savage x Fenty by Rihanna’, actualmente la barbadense es la cantante más rica del mundo. A través de las redes sociales, muestra que es parte de todos los procesos durante la elaboración de las prendas: desde la elaboración de los bocetos, elección de telas y sesiones fotográficas. Está próxima a lanzar su última colección de lencería con énfasis en San Valentín (para la que ella también posa durante la sesión de fotos).

SAG Awards

El blanco se apoderó de los looks en los SAG Awards 2020

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Be mine...if you dare ♥️ #XXSavageX #SavageXAdamSelman

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2. Victoria Beckham

Su participación en el grupo femenino ‘Spice Girls’ la colocó en el ojo público, pero su incursión en la moda al crear su firma homónima la hizo convertir en las mujeres más importantes dentro de la industria textil.

Entre los premios que ha recibido en este rubro están: Mejor Firma del Año en los British Fashion Awards 2011.Actualmente su marca está entre las mejores de todo el mundo compitiendo con casas de moda como Chanel, Dior y Givenchy.

3.Gwen Stefani

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@gxcollection #optical #eyewear 2020 Gx

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La cantante y compositora estadounidense comenzó su carrera dentro de la moda en el 2004. A diario, ella muestra una apariencia extrovertida en sus redes personales y en las cuentas de sus líneas de gafas L.A.M.B. y GX maneja esa misma línea estética. En total, sus firmas cuentan con más de 200 mil seguidores, sus productos están disponibles en más de 200 tiendas a nivel mundial y han sido parte de portadas de revistas como Elle e InStyle. 

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