Ocio

Camila Sodi incursiona en la música

La actriz mexicana lanzó Dolor sin fin, un sencillo cargado de desamor, que relata la historia de un vínculo fallido que tuvo

Camila Sodi
La actriz mexicana se inspiró en una decepción amorosa para escribir el tema. Planea sacar un álbum a principios del 2022.Instagram de Camila Sodi

“A principios de año me rompieron el corazón bastante duro, tenía una partitura, escribí. Hice esta canción”, reveló Camila Sodi durante una entrevista para un medio mexicano sobre cómo nació Dolor sin fin, su último sencillo.

Aunque no quiso revelar quién fue esta decepción amorosa, hoy le agradece por inspirarla a crear. El último romance que se hizo público de la actriz, fue en el verano del 2020, donde se la vio vacacionando con el también actor Iván Sánchez, por las Islas Baleares en España.

Aunque la mexicana cuenta que siempre ha hecho música, pero sin afán de compartirla, esta vez fue diferente porque lo hizo a modo de catarsis. Nunca se ha alejado de esta faceta, solo que le ha dedicado menos tiempo ya que en la actuación es donde ha destacado en los últimos años. Entre sus proyectos actorales más exitosos están Luis Miguel, la serie, Falsa identidad y Rubí.

TiniyManuelTurizo

Esto es lo nuevo de Greeicy y Tini

Leer más

Para Dolor sin fin, trabajó con Ulises Lozano, tecladista del grupo mexicano y productor musical. También adelantó que este es el primer sencillo de otros que se vienen y que para el próximo año tiene planeado lanzar un álbum. Asimismo, aseguró que no se quiere encasillar en ningún sonido y apuesta por la verdad y honestidad en sus temas.

El videoclip oficial será lanzado el próximo 25 de agosto, sin embargo la canción cuenta con un video lyric hasta el momento muy interactivo. Se trata de una conversación de Whatsapp que tiene con ese amor, en la que le envía toda la letra del tema y unas cuantas fotografías juntos. En estas, el rostro del hombro es tapado.