Ocio

Hasta los dientes
Hasta los dientesSony Music

Camila Cabello estrena videoclip con María Becerra

Hasta los dientes se llama el tema que ya presentaron hace un tiempo, pero que le faltaba esta pieza audiovisual diferente y arriesgada.

La cantante y compositora Camila Cabello compartió el videoclip, que tiene un tinte cinematográfico, de su último sencillo Hasta los dientes, una colaboración con María Becerra que forma parte de su recién álbum llamado Familia.

Después de su estreno, YouTube organizó un afterparty Camila y la argentina María. Las afterparties de YouTube Premium son transmisiones en vivo exclusivas de Premium con artistas. Son una oportunidad para que los miembros de YouTube Premium participen en tiempo real con sus artistas.

Luis Rueda

Premios Garage Band: Viva la mala reputación de Lucho Rueda

Leer más

La pieza audiovisual estuvo dirigida por Charlotte Rutherford, y esto es una nueva fiesta de referencias pop. Por un momento parece que van a hacer un homenaje a Marilyn Monroe en ‘Ellos las prefieren rubias’, o ‘Material Girl’ de Madonna.

Camila se arriesgó a que este videoclip no pase desapercibido por su estética futurista ni por la trama. Los colores vivos y llamativos se convierten en los protagonistas, así como ellas usando pelucas también.