Ocio

Cameron
La actriz recomienda su podcast el ayuno intermitente, algo que a ella le ha funcionado.Instagram

Cameron Díaz llega a los 50 años con un cuerpo de veinteañera

La actriz estadounidense renunció al cine pero no a tener una vida feliz y saludable. Su meta es vivir por más de un siglo

La actriz californiana Cameron Díaz cumple 50 años este martes 30 de agosto y luce formidable, tal como cuando era una veinteañera y protagonizó Los Ángeles de Charlie. ¿Cuál es el secreto?, pues  llevar una dieta saludable y practicar el ayuno intermitente.

Martina Vera

Martina Vera: "Para mí nada es historia"

Leer más

La meta de la inolvidable protagonista de Loco por Mary, según lo dijo en su podcast, es vivir hasta los 110 años para poder ver crecer a su pequeña hija (Raddix Madden) de dos años, fruto de su matrimonio con Benji Madden.

Pero no siempre fue así, la artista confesó que hubo un tiempo que fue adicta a la comida chatarra, principalmente a las hamburguesas y las papas fritas, también tomaba mucho cola, tacos y burritos, pero gracias a su estructura ósea no engordaba. Sin embargo, esos alimentos la enfermaban y los estragos aparecían en su piel.

Diaz admite en su podcast que se volcó al ayuno intermitente.

Este ayuno no es otra cosa que evitar comer durante un periodo de tiempo en el día o en la semana.  Manifiesta que vale la pena y complementa este ayuno quemando las calorías que consume. 

La también escritora tiene un libro donde da recomendaciones para que cada persona ame su cuerpo y da consejos sobre ejercicio y nutrición.

Henry Bustamante

Henry Bustamante: "Alejandra Jaramillo se prepara todos los días"

Leer más

Finalmente indicó que gracias al entrenamiento que recibió cuando rodó Los Ángeles de Charlie le gustó ejercitarse y desde ahí  va al gimnasio, practica cardio, camina caminadora y levanta pesas.