Ocio

Britney Spears junto a su madre.
Britney Spears junto a su madre.Archivo

Britney Spears: “Mi madre arruinó mi vida en secreto”

Las redes sociales son el lugar en donde Britney se desahoga sobre lo que ocurre en su vida y su tutela. Tendrá este 12 de noviembre una nueva cita en el juzgado

Nuevo escándalo en lo que compete al caso de Britney Spears. Su madre, de 66 años, solicitó más de $ 650 mil en honorarios relacionados con abogados en una petición hecha el lunes 1 de noviembre, informó la revista People.

En el papeleo, Lynne Spears pidió que los bienes de Britney pagaran a sus abogados por su participación en su caso de tutela.

La solicitud llega al mismo tiempo que Britney ha estado criticando a su familia y a su exgerente de negocios Lou Taylor en las redes sociales, incluida una publicación reciente, que ahora está eliminada, en la que afirmaba que su madre fue quien tuvo la idea de la tutela.

Dulce Maria

Dulce María regresa al origen para sanar

Leer más

“Pssss... mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años”, escribió. Y agregó: “Ella arruinó mi vida en secreto”.

Actualmente Britney se encuentra en casa, un poco alejada de las redes sociales y esperando las resoluciones de los juzgados, la cual se dará el 12 de noviembre.

Esta nueva audiencia con la justicia es para saber si tendrá o no que seguir bajo tutela legal, aunque esta no la ejerza ya su padre, James Spears.