Ocio

Britney Spears
La artista se defendió y dijo que habló de cómo se ha enfrentado a sus inseguridades como consecuencia del trato que recibió de sus padres y la prensa.Instagram

Britney Spears se enfrenta a una nueva polémica por comentarios "gordofóbicos"

La cantante cuestionó el físico de las personas que la han rodeado y también el de su colega Christina Aguilera

Britney Spears no deja de salir de un problema para entrar a otro. De acuerdo a medios internacionales, la cantante de 40 años volvió a desahogarse en su cuenta de Instagram.

Reina de Guayaquil

María del Cisne Montes: "Quiero un reinado que trascienda en el tiempo"

Leer más

En esta ocasión, recordó lo mal que la pasaba en sus giras artísticas por cómo se veía físicamente. 

Acompañada de una foto, citó una frase del comediante estadounidense Rodney Dangerfield:  "Descubrí que solo había un camino para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda". 

La intérprete de Toxic explicó que los inconvenientes a los que se ha enfrentado con su cuerpo responden a que siempre vivió rodeada de gente flaca.  "Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos, mis bailarinas, o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña", ha escrito Britney, insinuando que ellas son gordas.

Rigoletto

Rigoletto, un drama atemporal

Leer más

Esta afirmación derivó en críticas, incluso de sus fans, por meterse con el físico de las personas. Sus palabras fueron tachadas de "ofensivas" y "gordofóbicas".

Su otrora compañera de Disney y colega en la onda pop, Christina Aguilera, no se ha manifestado todavía, pero sí dejó de seguir a la controversial artista en las redes sociales, lo que denota que no le gustó para nada lo que dijo Spears.