Ocio

Britney Spears
Afiche del documental Britney vs. Spears.Instagram Netflix

Britney Spears: Entre la artista y la mujer

Netflix dio a conocer el tráiler del documental sobre la vida y la batalla legal que pasa la artista. Britney vs Spears es el nombre de la película que se estrenará el 28 de septiembre

Haga lo que haga, esté donde esté, Britney Spears siempre será noticia. El mundo la conoce desde que es una adolescente y con el pasar de los años se ha perdido el límite que separa a la mujer de la artista. Sin embargo, en este 2021, luego de todo lo sucedido con el movimiento #FreeBritney y su proceso legal para liberarla de su tutor, este está volviendo a remarcarse.

Ella ya está comenzando a decidir en su vida privada y sus últimas publicaciones tienen cada vez más coherencia, a diferencia de las veces anteriores, cuando no tenían mucho de realidad.

Sofía Reyes

Sofía Reyes: “Encuentro mucho el éxito desde lo que amo”

Leer más

La ahora mujer comprometida con el modelo Sam Asghari, volvió a Instagram luego de unos días de pausa para evitar comentarios de más en su perfil.

Su último mensaje es para sus hijos, recordando lo grande que están. “Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes”. Resalta que tuvieron una fiesta íntima y que ya son más altos que ella. “Que las chicas se preparen porque mis hijos son muy guapos. Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque son muy reservados, lo que amo, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y yo soy increíblemente bendecida de tener estos dos hombrecitos en mi vida”.

Así de cariñosa se muestra la Britney mamá, que parece tener todo en calma, mientras que hoy salió un nuevo documental de su agitada vida artística. Llegará a la pantalla el 28 de septiembre.

La Resistencia

Tini se tatúa en vivo en la televisión

Leer más

Netflix es el encargado de esta película que lleva por título Britney vs Spears, con el que intenta profundizar en la salud y los problemas de la estrella pop que empezaron en el año 2007. Esta cinta cuenta con la participación de varias personas del círculo cercano de la cantante.

Además, el 29 de septiembre se realizará una nueva audiencia sobre su caso. Las últimas informaciones han dado a conocer que su abogado, Matt Rosengart, ha presentado documentos solicitando el fin de la tutela de una vez por todas, sin una valoración médica.

El tiempo dirá qué sucede con este leyenda que sigue encontrándose en su papel de mujer antes que el de artista.

Karol G

Karol G dice: "SEJODIOTO"

Leer más