Ocio

Brad Pitt: Su alcoholismo se revela en un correo electrónico de Angelina Jolie

Se da a conocer el motivo del porqué la actriz de Maléfica vendió su parte de la bodega francesa.

AngelinaJolie y BradPitt
Los problemas de Brad Pitt con la bebida fue uno de los principales motivos que detonó en su separación conyugal.Instagram

El mensaje data del año pasado. En un correo electrónico que se ha filtrado en la red social TikTok, la actriz Angelina Jolie le explica a Brad Pitt las razones del por qué vendía su parte de la bodega francesa que tenían en común.

En el mensaje que viene adjuntado con documentos legales, la protagonista de Maléfica manifiesta que prefiere deshacerse de su mitad del Château Miraval porque ese sitio marcaba “el principio del final” de su familia y se trataba de un negocio vinculado al alcohol.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Kevin Bacon perdió gran parte de su fortuna en un negocio piramidal

Leer más

De esta manera, la artista, quien ha venido varias veces a Ecuador, expone el alcoholismo del rubio galán, un problema reconocido por el propio actor. Por esta razón, Jolie enfatiza en su mensaje que no puede continuar en ese negocio cuando “los comportamientos alcohólicos han herido a su familia profundamente”.

Otra parte del mismo correo dice: “Esperaba que fuera algo que nos mantuviera unidos y nos diera paz. Ahora veo que realmente me querías fuera y estarás encantado de recibir este correo”, remarca la hija de John Voight.