Ocio

Artistas solistas
Joel Pimentel, Camila Cabello, Zayn Malik y Jesy Nelson.Instagram

Ellos se fueron para seguir en solitario

Estos cantantes han podido separar sus nombres de los grupos donde iniciaron y conseguir gran éxito. Joel Pimentel, de CNCO, intenta el mismo objetivo

Se dice que una banda musical (y más si nace de un reality show) solo dura un máximo de cinco años. Estos integrantes han aumentado el mito y ahora gozan de sus propias carreras como solistas. EXPRESIONES reúne a cinco artistas que, luego de su paso por una agrupación, han hecho que sus nombres sean igual de grandes o incluso más que sus trabajos pasados.

Joel Pimentel

Fer Vázquez

Rombai: Fer Vázquez sufre accidente de tránsito

Leer más

El artista estadounidense de origen mexicano ha decidido abandonar la agrupación que lo llevó a la fama, CNCO. A sus 22 años cuenta con varios premios Lo Nuestro y AMA’s. Luego de su formación en el reality La Banda, Joel y sus cuatro compañeros firmaron un contrato de cinco años con Sony Music Latin, plazo que se cumple este 2021. El fin de semana pasado, el cantante confirmó que su última participación con el grupo va a ser el 14 de mayo en la transmisión de su concierto global. En un comunicado anunció que pronto dará a conocer detalles de su carrera como solista.

Jesy Nelson

Jessica Louise Nelson formó parte del grupo británico Little Mix, que se formó en 2011 en el programa X-Factor y con el que la girl-band vendió alrededor de 50 millones de álbumes. El año pasado, Jesy decidió dejar la agrupación para recuperarse de su salud mental y encontrar un equilibrio que le ayude a solventar los estragos de la fama. Actualmente está grabando canciones para su etapa solista.

Camila Cabello

En la edición de X Factor de 2012 en Estados Unidos surgió una polémica girl-band Fifth Harmony. Tras cuatro años como agrupación y varios éxitos musicales, surgieron rivalidades. Camila Cabello no soportó los problemas y decidió iniciar su carrera como solista. Actualmente tiene dos álbumes y un importante número de fans.

Beyoncé

De Beyoncé se pueden decir muchas cosas de su carrera en solitario. Ganadora de 446 premios, los que incluyen Grammy y American Music Award, su carrera como solista nació en el 2003 con el álbum Dangerously in love. Este salió al mercado meses después de separarse de Destiny’s Child, banda femenina de R&B.

Tres Dedos

Tres Dedos: “No nos bajoneamos, le damos con todo”

Leer más

Zayn Malik

Zayn Malik no pudo lidiar con la presión que involucra la fama, como ser perseguido por los fotógrafos y que los medios de comunicación indaguen en su vida personal. Por esta razón decidió dejar One Direction en pleno apogeo. Actualmente tiene dos discos, aunque prefiere mantenerse alejado de los reflectores.