Ocio

Bob Saget, adiós al papá de los años 90

La muerte repentina de actor de la serie Un hogar casi perfecto impacta también en Ecuador.

Bob Saget
Bob Saget interpretó a un viudo que queda al cuidado de sus tres hijas. Un personaje que lo marcó para siemrpe.Instagram

Consternación en el mundo del espectáculo internacional ha causado la noticia del deceso del actor estadounidense Bob Saget (65), recordado por su papel de Danny Tanner en la serie de la década del 90, Full House, que en Ecuador fue transmitida inicialmente por Ecuavisa y se llamó Un hogar casi perfecto.

bob saget

Integrantes de 'Fuller House' reaccionan a la muerte de Bob Saget

Leer más

El artista, quien se había reencontrado con sus antiguos compañeros en la serie de Netflix, Fuller House, fue hallado sin vida en un hotel de Orlando, en el estado de Florida, luego de ofrecer uno de sus shows el último sábado. Se conoce que la Policía lo encontró sin vida en la habitación y manifestó que no había signos de violencia ni restos de alguna droga, por lo que se presume sufrió un infarto.

Para la directora creativa Andrea Rendón, la muerte del actor genera tristeza en quienes fueron niños en la era del grunge, porque muchos lo vieron como un modelo a seguir. “Leí a alguien que decía que creció sin un papá y verlo a él, preocupado por su familia, le hizo bien. Imagínate a cuántas otras personas tocó sus corazones”.

La expresentadora de la revista televisiva En contacto recuerda que en la escuela le decían DJ, porque sus compañeros le encontraban parecido con Donna Joe, la hija mayor de Danny Tanner, caracterizada por Candace Cameron.

Flor María Palomeque y Roberto Chávez

Flor María Palomeque: "Soy una mujer pacífica, no de problemas. Yo sumo"

Leer más

“Gestionar las relaciones con sus hijas, su obsesión con el orden y la limpieza fueron cosas que se te quedaron con este personaje y ahora que soy madre las estoy aplicando, es increíble cómo llegó a enseñarnos varias cosas”.

La actriz y comunicadora Lucía Jaramillo, recordada por la serie ecuatoriana Súper papá, lamenta y muestra su sorpresa por lo ocurrido. “El personaje de Bob Saget era de un papá que amaba a sus hijas, las cuidaba y, al mismo tiempo, era estricto con ellas y adicto a la limpieza”. Cuenta que, al igual que los niños de su generación, creció viendo la serie y nunca se imaginó que tiempo después se replicaría la historia en una serie nacional donde ella actuaría con su hermana gemela, Paola, tal como lo hicieron Mary Kate y Ashley Olsen.